Hombre Por Cable En Espiga Gorrita Ben Sherman o2KBX

SKU959584500694553
Hombre Por Cable En Espiga Gorrita Ben Sherman o2KBX
Mens
Panamá
Menú

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

ENGLISH

por Madhana | 13 de Enero de 2014 23:29

Etiquetas: Pierce Medio Impreso Bolso De Cuero Color Crudo Jwanderson oIdK4oBm
Bolsa De Hombro Para Las Mujeres En Venta Negro Cuero 2017 Un Tamaño Fendi 4x0SxbtKdC
enseñanzas espirituales maestros yoguis

Historia de la impaciencia

Verdaderamente la impaciencia nos consume. Hay en nosotros una necesidad imperiosa de que las cosas se den en nuestra vida de forma inmediata; sin embargo, la paciencia es una virtud que nos llega con un firme propósito al éxito

Un hombre estaba dispuesto a recibir enseñanzas de naturaleza espiritual. Para ello, acudió a un bosque donde vivía un afamado maestro al que encontró sentado realizando sus prácticas de meditación. El hombre, aguardó a que el maestro terminase sus prácticas, y, después de presentarse, pidió al maestro que le transmitiese sus enseñanzas.

- Permanece conmigo unos días y te iré mostrando cual es el camino hacia la liberación de la mente -.

- No, no puedo esperar tanto tiempo - dijo el hombre -. Quiero recibir tus instrucciones enseguida.

- Esta no es la actitud correcta - dijo el maestro - pero conozco un gran yogui que quizá te pueda enseñar al momento. Vive a unos cuantos kilómetros de aquí, en un bosque de mangos. Visítale en mi nombre, pero te hago un ruego: Te entrego esta cajita para que se la entregues en cuanto lo veas.

-Así lo haré, dijo el hombre -.¿Pero, estás seguro que me dará sus enseñanzas en el acto?

- Prueba a ver -.

El hombre partió precipitadamente y comenzó a caminar con paso veloz, llevando la cajita en la mano. De repente, escuchó un ruidito en la caja y sintió curiosidad por saber de que se trataba. abrió la cajita y un ratoncillo que había dentro saltó fuera de la misma y salió corriendo. Fué imposible seguirlo. El hombre cerró la cajita y prosiguió caminando.

Sentado en estado de meditación profunda se encontraba el yogui cuando llegó el hombre al bosque donde el sabio vivía.

-Perdone que le moleste swamiji. Tengo una cajita que me ha sido entregada por el maestro que vive en el bosque de banianos y que me ha dicho que os la entregara. El motivo de mi visita es que quiero recibir las más sublimes enseñanzas espirituales enseguida. Quiero que me muestres la vía de la liberación de la mente.

-Dame antes la cajita - dijo el yogui

Con mucha atención, el maestro abrió la cajita y la encontró vacía.

¿Había algo dentro?, preguntó.

-Sí, repuso el hombre vacilante-. Un ratoncito.

Y el maestro con gran firmeza le dijo:

-Si no eres capaz de cuidar un ratoncito, ¿cómo vas a tener la paciencia y madurez suficiente para recibir enseñanzas profundas? Puedes irte y no olvidies nunca que la impaciencia es uno de los grandes obstáculos para el aprendizaje espiritual.

Login
Cuenta gratis

Productos de QuestionPro Encuestas

Todos nos hemos encontrado en algún momento conencuestas, ya sea online, en persona o por teléfono. Nos abordan con preguntas de diferentes ámbitos; ¿Qué marca de x producto usa?,¿Qué le parece “tal” servicio de envío?, ¿Por quién votará en las próximas elecciones? , etc.

El define a la encuesta como “una técnica de recogida de datos mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de individuos. A través de las encuestas se pueden conocer las opiniones, las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos”

La encuesta es la herramienta más exacta de tener la opinión de una muestra representativa . Con base a estos resultados se pueden diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar la calidad de los servicios y productos y por ende el negocio en sí.

Ya sea que lance un nuevo producto o ensaye una nueva campaña publicitaria, las encuestas online de investigación de mercado le brindará los resultados necesarios para abordar estrategias más dirigidas hacia su público objetivo.

Por medio de una encuesta se pueden medir los hábitos de compra, nuevos conceptos de marca, tamaño de mercado y mucho más. Conocer a los clientes es fundamental cuando se quiere superar sus expectativas y las encuestas son una excelente herramienta para ello.

Hay algunos principios muy importantes a tener en cuenta cuando se quiere realizar encuestas online aplicadas al marketing. Estos son algunos de ellos:

Si quieres diseñar una buenas encuestas online debes tener bien claro cuales son los resultados que quieres lograr. Recuerda que una encuesta no sólo te permitirá conocer la opinión de tus clientes sobre un producto o servicio, también te posibilita conocer que los fideliza, y qué elementos les atrae, para impulsar una recomendación de su parte.

Es importante diseñar preguntas que puedan identificar patrones de compra, preferencias de elección y hábitos de búsqueda. Visualiza que esperas conseguir y la influencia de estos datos en tus futuras decisiones.

Cuando hayas definido tu propósito y tengas la información, es importante separar cuál es la información interesante de la que es realmente útil. Prepara un borrador y testea las preguntas con personas allegadas. Esto te permitirá medir cuáles serán las respuestas que conseguirás.

Al redactar las preguntas asegúrate de simplificarlas para facilitar su comprensión. Haz preguntas directas con palabras sencillas y frases cortas. No caigas en el error de hacer dos preguntas en una, cada pregunta debe comprender un punto.

Si consideras que algunas preguntas son difíciles de responder, será necesario que incluyas un menú desplegable con varias opciones que faciliten la ayuda a los encuestados. Un menú desplegable te ayudará al momento de analizar los datos, por eso es importante facilitar las opciones para que los encuestados puedan tener la información que necesitan.

Participa los resultados de la encuesta a los encuestados, eso les permitirá sentir que el tiempo invertido valió la pena. Muestrales la importancia que tuvieron en el estudio compartiendo con ellos los resultados antes de su difusión. Esto te permitirá crear una afinidad con la marca y que puedan estar disponibles en el futuro para algún otro estudio.

El objetivo principal de hacer una encuesta es saber cuáles son tus debilidades y que es lo que tienes que mejorar. No hagas el esfuerzo de realizar una encuesta si no estás dispuesto a realizar acciones concretas a partir de ésta. Uno de los mayores beneficios de las encuestas es que te permitirán diseñar un plan de acción para mejorar tus puntos débiles que ayudarán enormemente a mejorar tu negocio.

Realizar una encuesta tiene múltiples beneficios. La clave para que sea un éxito es que apliques principios importantes en el proceso. Estas simples recomendaciones te ayudarán a tener buenos resultados lo que permitirá dar el impulso que necesita tu negocio.

Sobre el autor:

Katyuska Chacón es redactora de contenido en la web, tiene más de 4 años de experiencia en la creación de contenido de calidad, orientado a SEO. Actualmente trabaja escribiendo artículos para importantes blogs corporativos, así como blogs de otras temáticas.

Datos de Contacto: Email: kstyuskac@gmail.com Facebook: Katyuska Chacón Twitter: Marni Mujer De Cuero Bolso En Colores Pastel Amarillo Tamaño Marni tUThfY
Linkedin: Katyuska Chacón G+: Katyuska Chacón

Etiquetas:

Bottom CTA

Ciccio Acetato De Gafas De Sol Superfuture Retro gY8vKIA
Posted on Pañuelo De Bolsillo Base De Color Verde Claro Con Puntos De Color Blanquecino Muesca gJ4tsB
by gestor
Noticias y actos
Posted on by gestor

Resolución Junta de Gobierno 10/10/2017

Reunida en Cabildo Extraordinario la Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería, como muestra a su total rechazo y repulsa ante el atropello y falta de respeto que se ha cometido en la tarde de hoy, ha decidido:

Almería, a 10 de octubre de 2017.

Convocatoria de Santa Misa, Acto de desagravio y Solemne Salve a la Santísima Virgen del Mar, que tendrá lugar mañana 11 de octubre de 2017 a las 20:00H en el Santuario de la Patrona de Almería
Noticias y actos
Posted on by gestor

Tras concluir la junta de portavoces, hemos acordado:

Noticias y actos
Posted on by gestor
Noticias y actos
Posted on by gestor

CONMEMORATIVOS DEL 514 ANIVERSARIO DE SU APARICION EN TORREGARCIA 1502-2016

Solemne Novena del 12 al 20 de diciembre 2016.

A las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de Santo

Domingo, Santuario de la Patrona.

Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y ejercicio del Novenario.

A las 20:00 horas

Eucaristía ofrecida por las siguientes Parroquias:

Día 12-Parroquia de Canjáyar y Ohanes, presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús Martín Gómez, día 13-Parroquia de Santa Maria-Rioja, presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús Tortosa Marín, día 14-Parroquia de Félix, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Martín Acuyo, 15-Parroquia Preciosísima Sangre-Aguadulce, presidida por el Ilmo. Sr. D. Ramón Garrido Domene, día 16-Parroquia San Juan Evangelista-Alhabia, presidida por el Ilmo. Sr. D. Eduardo Muñoz Jiménez, día 17-Parroquia de Ntra. Sra. del Mar-Cabo de Gata, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Sánchez Miranda, día 18-Parroquia de Santa María de Belén-La Chanca, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Cruz Perea, día 19-Parroquia de San Agustín-El Ejido, presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Serrano Arévalo, día 20-Parroquia de Santa Maria-Nijar, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Rodríguez Bonilla.

Día 21, Conmemoración de la Aparición de la Santísima Virgen del Mar.

Aviso legal / Legal notice | Alertas | Política de privacidad / Privacy policy | Declaración De Embrague Belleza En La Decadencia De Vida Vida TGsHp
| Accesibilidad | Empleo público | Perfil del contratante | Oficina Virtual | Entrenador Entrenador Encanto Del Bolso Rexy sqEaPUVZ
| Visitantes internacionales / International Visitors | Mapa web | Bufanda Modal Peekaboo Bufanda Por Vida Vida WOtzylHsc9
| Empleo Internacional | RSS | Pañuelo De Seda De Cachemir Bex Por Vida Vida rQGN4
| Satén Del Diseño Gorra De Béisbol Asos De La Marina De Guerra c91p4kHP
| Ayudas concedidas por ICEX

© ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E, M.P - Paseo de la Castellana 278 28046 Madrid - 900 349 000